Quienes Somos

¿Qué es Educatonchile?

¡Educaton Chile! es un producto de Educaton Colombia franquiciado por CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EMPRENDIMIENTO COLABORATIVA SpA (CENACE) es una empresa chilena fundada en 2017 inspirada en el modelo colaborativo de negocios y trabajo que permite a los profesionales dedicados a la capacitación, docentes, relatores e Instructores tomar control de su actividad y emprender generando capacitación formal a personas, empresas  y organismos del estado  a través de actividades presenciales e e-learning, para esto  ha establecido una alianza estratégica con Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial (FIDEE ) con sede en Barranquilla Colombia y con presencia en más de xx países. En Cenace nos enorgullece ser parte de esta comunidad dedicada a la formación y capacitación laboral de relevancia y presencia Iberoamericana, que estamos seguro será un gran aporte al desarrollo de nuestras naciones.



Rodrigo Contreras
Director Ejecutivo 
CENACE COLABORATIVA
Santiago de CHILE

¿Servicio Garantia?

Con las ofertas que conseguimos puede elegir desde un libro, un curso corto hasta un diplomado o un Doctorado con descuentos desde el 30 hasta el 90%. Educaton Colombia, se encarga de la comercialización de Doctorados, Maestrías, Diplomados, Cursos de corta duración, Producción académica, capacitación empresarial entre otras.

Cada una de las ofertas debe estar suscrita por un mínimo de personas y está disponible durante una semana en nuestro sitio web. Gracias a la compra colectiva, podemos garantizar precios increíbles.

Pero un buen precio en educación y capacitación representa solo un pequeño porcentaje de lo que usted requiere en este campo. Educaton Colombia se asegura de conseguir programas de calidad, seleccionando solo aquellos programas que garantizan profesores de alta calidad, con excelente perfil académico y experiencia docente.